AeroRecords | Empresa de drones en Tenerife
AeroRecords | Empresa de drones en Tenerife

Video de boda

Video de boda con drones en Tenerife

Sabemos la ilusión que te produce tu boda, el cuidado con el que lo estás preparando todo y las ganas que tienes de ver tu sueño cumplido. El video de boda y el reportaje de fotos son la mejor forma de conservar un recuerdo imborrable de tu evento.

Grabación de video con drones

La tecnología actual nos permite conseguir imágenes desde perspectivas imposibles hace solo unos pocos años gracias al uso de drones. Estos dispositivos se han convertido en el mejor aliado del fotógrafo de bodas, del operador de vídeo y desde luego en un auténtico regalo para los novios.

En Tenerife AeroRecords© pone a tu disposición la grabación de vídeos en 4K. Nuestros drones vienen equipados con cámaras de la marca Hasselblad que nos garantizan la mejor calidad de imagen. Las tomas aéreas se hacen con zoom óptico y no digital, de esta forma se conserva la mejor resolución posible.

Los drones actuales son muy silenciosos y prácticamente indetectables, sobre todo en eventos y bodas. El volumen de las voces y risas de los invitados es muy superior al ruido que produce el dron. Esto contribuye a la toma de imágenes naturales, sin poses forzadas y que reflejan lo que realmente ocurre durante la celebración.

Fotógrafo de bodas

La fotografía aérea con drones, al igual que el vídeo, es un recurso sin igual a la hora de obtener imágenes frescas y que capten la esencia de tu evento. Los drones no invaden el espacio que ocupan tus invitados y son la herramienta perfecta para conseguir planos muy naturales.

Entrega del álbum

En AeroRecords© te proponemos dos opciones: te entregamos las imágenes originales para que tú las edites o te diseñamos el álbum. Trabajamos en colaboración con algunos de los mejores fotógrafo de bodas en Tenerife y ponemos a tu disposición una amplia oferta de álbumes.

El álbum impreso es muy personalizable y su precio final varía en función de muchos factores, como el tamaño de las páginas, la calidad del papel o la cantidad de fotos incluidas. En caso de que ésta sea tu opción estaremos encantados de asesorarte y pasarte uno o varios presupuestos.

En el caso de los archivos del video de boda te hacemos entrega de un pendrive con el resultado final del vídeo editado. Además, conservamos una copia en la nube que puedes compartir a título privado con las personas que desees para que se lo descarguen en cualquier momento.

Video de boda y servicios opcionales

AeroRecords© es una empresa que pertenece al grupo Musibodas© por lo que además de la grabación de vídeos o el fotografo de bodas te podemos facilitar un amplio catálogo de servicios para la celebración de eventos. Entre otros servicios encontrarás coches clásicos y limusinas, música, alquiler de fincas, decoración con flores o viajes de luna de miel. Video de boda.

Abrir el chat