AeroRecords | Empresa de drones en Tenerife
AeroRecords | Empresa de drones en Tenerife

Inmobiliarias

Video de casas con drones

AeroRecords© es una empresa especializada en la grabación de vídeos y fotografía aérea para inmobiliarias. Si la idea es captar la atención de tu potencial cliente posiblemente tengas pocas opciones mejores que grabar un vídeo con drones. Video casa. La perspectiva aérea realza la belleza de cualquier casa, sobre todo si hablamos de inmuebles con zona ajardinada, piscina, etc.

Video casa. Grabación de videos y fotografía aérea con drones paa inmobiliarias.

Para ello en AeroRecords© contamos con tecnología punta, drones que equipan cámaras Hasselblad, con zoom óptico y resolución en 4K. No sólo contamos con pilotos (con titulación homologada por AESA) que se encargan del manejo del aparato: también se ocupan del plan de vuelo y de la gestión de todos los permisos ante las autoridades competentes.

Además, si lo deseas contamos con excelentes profesionales de la edición de foto y vídeo para que tu publicación destaque entre otras. En caso de ser necesario, el video casa editado puede incluir no solo tomas aéreas sino también del interior del inmueble, fondo musical o incluso planos del vendedor comentando las características de la casa.

Video para inmobiliarias: precios

Cada inmueble deberás ser valorado por nuestro personal antes de presentar un presupuesto ya que no es lo mismo grabar un edificio que un terreno, por poner solo un ejemplo. Tampoco tiene el mismo valor que le entreguemos a nuestros clientes el archivo original para que ellos lo editen o que le presentemos un vídeo editado.

En el caso de la grabación de video para inmobiliarias disponemos de descuentos por volumen para nuestros clientes. Consulta nuestros packs de videos de inmuebles, te sorprenderán nuestros precios.

Video de inmuebles

Nuestra propuesta más interesante en video para inmobiliarias consiste en la entrega de dos piezas audiovisuales “llave en mano”:

  • una vídeo de inmuebles corto, de entre 30 y 40 segundos, de gran impacto visual aéreo, perfecto para colgarlo en las plataformas on-line
  • otro vídeo casa más largo, de una duración aproximada entre 2 y 3 minutos. En este reportaje recogemos planos aéreos y terrestres con nuestros drones y cámaras de tierra. Aquí se muestran con más detalle las principales características de la propiedad que se está promocionando.

Los objetivos que perseguimos con estos dos vídeos son:

  • Ofrecer una propuesta única y de gran valor. Tengamos en cuenta que ni siquiera visitando la propiedad podrás disfrutar el comprador de la perspectiva grabada por nuestros profesionales.
  • Diferenciación completa del inmueble. Las fotos y el video para inmobiliarias obtenidas por nuestros drones distinguirán tus propiedades de las de tus competidores, mostrándolo toda su belleza.
  • El video de casas con drones se entrega editado y montado. De esta manera tu tiempo y el de tu personal se utiliza para la venta de la propiedad.

Video casa

Contacta con nosotros y solicita presupuesto sin compromiso. Entre otros servicios nos ocupamos de:

Video de casas con drones: una inversión rentable

El mercado inmobiliario es muy competitivo y para destacar sobre la competencia hay mostrar las propiedades de la mejor manera. Esta necesidad ha convertido los vídeo de casas con drones en un campo muy especializado, hay muchas herramientas para mostrar las viviendas de forma atractiva.

La llegada de los drones abre nuevas posibilidades para el video de inmuebles. Se consiguen perspectivas elevadas que nos enseñan la casa y su terreno de una forma muy atractiva para tu posible cliente.

En AeroRecords ayudamos a las inmobiliarias a aprovechar el gran potencial del vídeo y la fotografía aérea, solicita información sin compromiso.

Video casa
Palabras clave | VIdeo casa | Video casa | Video para inmobiliarias | Video para inmobiliarias | Video de casas con drones | Video de casas con drones | Video de inmuebles | Video de inmuebles